Destino: Marbella

Destino: Marbella

Marbella, y más concretamente Puerto Banús, es el destino vacacional elegido por las personas de más alto poder adquisitivo en Europa y también del otro lado del mundo de países como Estados Unidos, Canadá o Brasil. La razón es bien sencilla, Marbella ofrece la posibilidad de alquilar villas y apartamentos que en sí han sido construidos y pensados para el disfrute de aquellos que se lo puedan permitir.

Propiedades al borde del mar con un encanto y una calidad sólo posible si previamente no se ha pensado en el objetivo al que, al fin y al cabo, todo el mundo aspira en sus etapa vacacional: el descanso. Existen muchos tipos del concepto Marbella, para aquellos que les gusta la vida nocturna y ser visto está Puerto Banús con el lujo y la vanguardia de la noches más calurosas; para aquellos que les gusta el mar, zonas como Los Monteros o Guadalmina donde las propiedades caen al borde del mar con vistas infinitas; para aquellos que hacen de la exclusividad un estilo de vida, La Zagaleta, un oasis de paz y tranquilidad donde lo excelente es lo cotidiano, en medio de una reserva protegida y lejos de las miradas de los curiosos.

Cada persona tiene cabida en una Marbella grande por todos los lados donde se le mire.Bienvenidos a Marbella, bienvenidos al entretenimiento exclusivo.

Artículos Relacionados

MARBELLA TRANSFORMA SUS HOTELES A LA NOMENCLATURA 5 ESTRELLAS GL

sigue leyendo

GRUPO KARA EN STAND BOUTIQUE DE STARLITE MARBELLA 2016

sigue leyendo

ENTREVISTA EN DIARIO ABC A LA DIRECTIVA DEL GRUPO KARA

sigue leyendo

Únete a la discusión