Comparar listados

Descripción

El complejo ofrece 48 adosados de lujo en 3 plantas, mas un solárium en la azotea con piscina privada y con vistas al mar, montañas. Las propiedades se han colocado cuidadosamente para que cada uno mire hacia el jardín central con amplia zona para tomar el sol rodeado de 3 piscinas comunitarias. El complejo es cerrado con seguridad y subterráneo privado donde encuentras parking para 2 coches y un trastero.

 

Las casas adosadas esta distribuido en:

Planta baja: amplias y luminosas, abiertas con ventanales hacia una gran terraza privada con vistas a la piscina. Ofrecemos 3 diferentes configuraciones en la planta baja para diseñar su esquema ideal, de abierta o cerrada de la cocina y la opción de incluir un dormitorio en este nivel. WC de la huésped.
Primer piso: con tres diferentes opciones para incluir 2 o 3 dormitorios en el diseño que usted prefiera, dependiendo lo que su familia necesite, 2 baños y amplios armarios empotrados. En cada caso el primer piso ofrece una amplia terraza con vistas a la piscina y jardines, que pueden adjuntar a los dormitorios principales o segunda y tercera. Solarium en la azotea con piscina privada ideal para tomar el sol privado. También podemos incluir antes de la instalación de una pérgola para hacer un espacio ideal al aire libre. 
Sótano: estacionamiento para 2 coches y amplios trasteros subterráneo privado.

Actualizado en marzo 20, 2017 a 1:54 pm

Dirección

Agente de contacto

Enquire about this property