Descripción

Villa ubicada en una parcela muy privada con orientación Oeste en primera del campo de golf “Los Barrancos” en La Zagaleta. Espectaculares vistas a la montaña y el golf.

Esta villa esta distribuida en 5 habitaciones, la principal con chimenea y todas con baños en suite, un aseo para invitados, un salón con grandes ventanales que dan a la terraza cubierta y un comedor independiente con acceso directo a la cocina totalmente equipada y con una amplia zona de comedor.

En la planta sótano hay un gimnasio que se utiliza actualmente como un dormitorio, baño turco, sauna con baño y ducha, una sala de masajes, una bodega acristalada, una sala de juegos con bar, sala de cine, lavandería, una oficina con caja fuerte y dormitorio de invitados con baño completo que da al jardín y tiene pre-instalación para una cocina.

En zona exterior se puede disfruta de una piscina tipo infinity rodeada de tarima de madera, jardin, apartamento para el servicio con entrada independiente, 2 plazas de garaje y aparcamiento exterior adicional.

 

Actualizado en noviembre 28, 2016 a 3:55 pm

Dirección

Agente de contacto

Enquire about this property