Comparar listados

Descripción

Impresionante finca señorial en Ronda. Enclavada en un paraje natural de la serranía de Ronda, consta de 400 hectáreas de terreno, de las cuales 10 hectáreas son viñedos y el resto constituidos por áreas de siembra, áreas de pasto para el ternero, cerdo ibérico, ovejas, etc. Hay numerosos pozos de agua mineral y albercas repartidos por toda la Finca.

La casa principal  construida con materiales de primerísima calidad y totalmente reformada, consta de, 4 dormitorios y 4 baños principales, 1 aseo , despacho, hall de entrada, amplia cocina, gran comedor y 2 salones, todo ello repartido en dos plantas. Todas las habitaciones poseen chimenea y la cocina consta de horno de leña. La casa está totalmente equipada con 52 radiadores que hacen de las estancias invernales un verdadero lujo. Tiene garaje cubierto para 2 vehículos  y dos patios interiores. La parcela de la vivienda tiene un gran césped que la rodea en el cual tenemos una piscina ,zona de barbacoa y pista de tenis.

Justo al lado de la casa principal se encuentra la casa de invitados y consta de 3 habitaciones, salón comedor, cocina, y un baño principal. Tiene garaje cubierto para un vehículo, parking exterior para 10 vehículos y una gran sótano.

En la zona baja de la parcela se encuentra una nave de 1.000m2 cuyas instalaciones albergan vacas, toros y cerdos ibéricos. Muy cerca de esta nave se encuentra la 2ª casa de invitados o del personal de mantenimiento, consta de salón, cocina, baño principal y 2 dormitorios.

Inmensa propiedad por su tamaño pero sin renunciar a un lujo rústico donde disfrutar de la tranquilidad, el sosiego y una estilo de vida saludable.

 

Actualizado en enero 14, 2017 a 12:35 pm

Dirección

Agente de contacto

Enquire about this property