Descripción

Este magnifico proyecto está situado en el corazón de la conocida Milla de Oro de Marbella con muy cerca de Puerto Banús, del centro de la ciudad de Marbella, las mejores playas, restaurantes y hoteles líderes, campos de golf y otros puntos calientes.

 

El proyecto consta de 15 viviendas distribuidas en 5 edificios en una parcela de 8.000m2 de terreno privilegiado. Todos los bloques tienen 3 villas totalmente independientes, cada una con un jardín privado con vistas al jardín común .La zona común de 6.000 m2 cuenta con una gran piscina, solárium y amplios jardines, lo que hace que los alrededores sean idílicos en los entornos más agradables.

Los planos de cada vivienda están concebidos con un énfasis en espacios abiertos amplios, máximo nivel de altura de piso a techo, así como una prima en grandes ventanas con entrada de abundante luz natural en todos los espacios.Los sótanos tendrán de 128m2 a 188m2 permitiendo cómodamente tener hasta 5 habitaciones en total, así como la posibilidad de añadir un cine en casa, gimnasio, entretenimiento o segunda cocina.

Actualizado en noviembre 29, 2017 a 6:45 pm

Dirección

Agente de contacto

Enquire about this property